Añadimos un servicio más a nuestra empresa de bricolaje

Cómo ya sabes, en nuestra empresa especializada en el ámbito del bricolaje hacemos lo imposible para localizar nuevos servicios que puedan adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Hace poco nos encontramos con que la página web http://reparacionesadomicilio24horas.es/ había lanzado un servicio que se especializada en la gestión de siniestros y recuperación de inmuebles. A nosotros no nos interesaban demasiado el tema de la gestión de los siniestros, pero el trabajo de la recuperación de los inmuebles podíamos desempeñarlo sin ningún tipo de problema.

Nos informamos un poco sobre este tipo de servicio y te vamos a comentar exactamente a lo que se dedican: en el momento en el que un inquilino abandona un apartamento, al dueño del mismo se le presentan dos opciones, o bien lo intenta alquilar, o bien lo intenta vender. En el caso de que no haga nada, tiene una oportunidad inversión que desgraciadamente está desaprovechando. El problema de realizar cualquiera de las dos primeras opciones es que, antes de nada, habrá que entrar al inmueble para poder determinar si está en las condiciones adecuadas como para poder proceder con la venta con el alquiler.

Si no está en estas condiciones, habrá que contratar a una empresa especializada que se encargue de ponerlo todo junto, o bien que el propio dueño tenga tiempo para poder hacerlo.

El objetivo de implantar este nuevo servicio a los que ya disponemos es que nosotros nos encargaremos de desplazarnos al inmueble para poder evaluar cuál es su estado. Si hay que hacer cualquier tipo de cambio, nosotros aplicaremos nuestros servicios de jardinería, fontanería, bricolaje y electricidad para realizarlo. De esta forma, dejaríamos el inmueble listo para ser vendido o alquilado sin problema.