Bricorex te anima a participar en su concurso

En bricorex queremos que nuestros clientes o visitantes nos envien trabajos realizados de jardinería, fontanería, bricolaje, electricidad, etc… tienen que ser creativos, o sea, no es enviar como arreglan una tubería, o como plantar un arbol, etc.. Tiene que ser algo interesante, que no suelas verlo en todos lados y que al verlo alguien diga: que bueno!!!! Como lo hiciste??? jajajajajaj. Pueden enviarlo a nuestro formulario de contacto. Sortearemos packs de herramientas de todo tipo para que aumentes tu taller o tu caja de herramienta para las chapuzillas de casa. O simplemente si quieres hacer un buen regalo a ese familiar o amigo que le encanta el mundo del bricolaje.

herramientas

Pronto tendremos imágenes de una empresa de cupcakes (http://www.recipes-cupcakes.com) que han realizado cajas para cupcakes de cartón y utilizando silicona caliente, todo un descubrimiento. Dicen que ha sido todo un éxito, ya que incluso las venden en sus locales comerciales. La idea fue de uno de los empleados y las fabricó en su casa, un manitas.

Una empresa de complementos también nos enviará como realizar cajones, estuches, etc… para colocar anillos, pulseras, colgantes, etc… ¿Q qué mujer no le gusta tener todos sus complementos colocados?, si quieres hacerle un regalo a tu mujer, este será el mejor. Y si eres una mujer y quieres montarlo, no lo dudes… como comentario extra, tengo un amigo que no tiene ni idea de bricolaje y es la mujer la que arregla todo, un 10 para ella!!!! Me encanta!!!!.

Además se sorteará un viaje para dos personas a la feria de bricolaje que se realiza cada año en Barcelona el mes de Enero. Incluye los billetes de avión, traslados y dietas. Tendrán acceso al centro los dos días (sábado y domingo). Disfrutarán de las últimas novedades del bricolaje, últimas herramientas, maquinaria, etc…

Bueno, suerte a todos!!!!