Cambiar el tapizado de nuestras sillas y sofás, más sencillo de lo que parece.

Son muchas las personas que desconocen que pueden cambiar el tapizado de sus sillones y sillas desde casa, con tan solo unas nociones básicas y una buena tela y obviamente, las herramientas necesarias.

Si estás cansado de llevar tus sillas a tapizar o cambiar la tapicería de tu sofá cada poco tiempo porque tu gato se la come, o si bien estas cansado de la decoración de tu hogar y piensas que ya es momento de darle un nuevo aire, nosotros te explicamos cómo hacerlo con poco dinero y de forma rápida y sencilla.

Necesitaremos la tela que deseamos ponerle a nuestras sillas renovadas, una pistola de grapas y un poquito de relleno, esto último solo es necesario si nuestra silla ha perdido la comodidad de tiempos mejores.

Quitaremos con cuidado las grapas que se encuentran en la parte de debajo de la silla y a continuación procederemos a ponerle nuestra propia tela, para conocer las medidas bastara con situar la tela vieja sobre la nueva y recortarla de la misma manera, a continuación, la graparemos a la silla y disfrutaremos de su nuevo tapizado unos años más.