Diseño responsive para nuestra web

En uno de los últimos cambios de algoritmo de Google se ha centrado en dar más valor a aquellas webs que tienen un diseño responsive; es decir, que sea capaz de adaptarse a cualquier resolución, en especial a la de los teléfonos móviles y a la vez las tablets. El problema que nosotros tenemos una plantilla que no cumplía esas especificaciones, por lo que llegado el momento de la aplicación de algoritmos seríamos penalizados. Nos pusimos en contacto con las empresas http://www.es.shopity.comhttp://www.gospaces.com.mx para que nos pudieran hacer un diseño especialmente preparado para poder burlar ese problema.

Ellos ya contaban con un gran listado de plantillas especiales con estas características. Por si todo esto fuera poco también habían ideado un buscador personalizado en el que se podía filtrar por diferentes especificaciones y así era mucho más sencillo encontrar una plantilla que se ajustase a lo que nos pudiera llegar a hacer falta.

Lo mejor de todo es que esta empresa, en el caso de que no te guste ninguna de las plantillas que ya tienen predefinidas, se encargan de confeccionarte una a medida con todas las prestaciones que puedas llegar a necesitar. Esta es una de las razones por las que nos gusta trabajar tanto con ellos.

Y fue dicho y hecho: en el momento en el que nos pusimos en contacto con ellos para poder solicitarles información sobre nuevas plantillas con diseño resposive, no tardaron ni 24 horas en mandarnos el listado para que pudiéramos elegir aquellas más acordes al resultado que esperábamos obtener.

De momento todavía no nos hemos decidido por ninguna plantilla porque estamos esperando que la junta, con la totalidad de los socios, se acabe decidiendo por alguna.

Si necesitas optimizar el diseño tu web, ya sabes qué empresas te pueden ayudar con ello.