Cómo escoger una mesa radiador para el hogar

Cuando llega el frio del invierno no tardamos en encender todos los radiadores de la casa con el objetivo de calentarla lo más pronto posible. El problema es que muchas veces nos roban un espacio que podemos necesitar para otras cosas.
Por eso nace la idea de la mesa cubreradiador Radia capaz de ofrecernos un espacio que considerábamos perdido. En artículos anteriores ya analizamos como elegir un armario escobero por lo que ahora vamos a analizar las mesas cubreradiaadores; en concreto las de la marca Radia. Básicamente consisten en una mesa plegable capaz de convertirse en una mesa cocina cotidiana o de salón.
Eb este artículo vamos a ver las características de la “mesa cubreradiador” radia para que podáis conocer todas las ventajas que este producto os puede ofrecer.

Características de la mesa Cubreradiador Radia

Ahorro de espacio

Es un punto que ya hemos comentado pero es importante resaltar que está especialmente pensada para cocinas pequeñas; ayudándonos a recuperar el espacio perdido por un radiador tradicional. Este cubreradiador te proporciona una “pequeña mesa” que podrás utilizar como más te plazca.
Además, también es una mesa con repisa. Este elemento, la repisa, nos ayudará a desplegar la mesa proporcionándonos todavía más espacio adicional.
Si estás buscando conseguir espacio extra en tu hogar, decídete por una mesa cubreradiador Radia.

Toque estético

La principal función de este elemento es ocultar el radiador. Muchas veces no tiene un componente estético demasiado agradable no combinando con el resto de elementos del hogar.
Por eso son tan atractivas este tipo de mesas ya que podrás ocultarlo mientras resaltas una determinada zona de la habitación.

Variedad de colores

Podremos escoger hasta cuatro colores diferentes de este modelo de mesa cubreradiador. Podrás elegir aquel que combine con el color de la habitación donde vaya a ser colocada. La estética es muy importante ya que te ayudará a crear un espacio confortable donde podrás comer con toda tu familia.

Materiales de calidad

La mesa cubreradiador Radia está fabricada en España; es por ello que está diseñada con la máxima calidad de los mejores materiales posible. No es solo una mesa plegable que nos va a ayudar a ahorrar espacio, también es un modelo que está pensado para durar mucho tiempo.
Esta mesa para radiador esta creada con materiales muy resistentes que le ayudarán a aguantar cualquier impacto sobre ella. Además, es muy estable por lo que te permitirá colocar cualquier cosa encima, poder sentarte en una silla a su lado y disfrutar de la comodidad que te ofrece mientras el calor de la estufa te va calentando.

Dimensiones

La “mesa cubreradiador” Radia se adapta a la mayoría de las medidas de un radiador tradicional. Podemos encontrarla en dos medidas diferentes: 80x20cm y 110x20cm.
Es importante que te asegures de la medida antes de comprar cualquiera de las dos. Si los radiadores de tu casa son bastante grandes, es probable que necesites comprar un cubreradiador ancho 110 cm. En cambio, si son más pequeño, con un cubreradiador 8 0cm puedes tener suficiente.

Precio

Con las estupendas características que hemos descrito sobre la estupenda mesa cubreradiador Radia es posible que pensemos que el precio va a ser muy elevado, tanto que se nos va a salir del presupuesto que teníamos pensado.
Nada más lejos, si echas un vistazo a la web de Smartmobel.es podrás encontrarlo a uno de los mejores precios del mercado. Mucho más barata que una mesa abatible tradicional.
Tan solo tendrás que elegir el color que más te guste y más se ajuste al modelo de cubreradiador que estás buscando; de esta forma quedará perfectamente integrado en la cocina, salón o habitación donde vayas a colocarla.
¡Decídete ahora y escoge una de las mejores cubreradiadores que podemos encontrar en el mercado!