Invertimos en una empresa de cosméticos

En estos últimos años hemos tenido bastantes beneficios con nuestros sistemas de bricolaje. Aunque en un principio jamás pensábamos que nos llegaríamos a consolidar de esta manera, poco a poco fuimos implantando diferentes estrategias para llegar a la mayor cantidad de clientes posibles, y esto se ha reflejado nuestros beneficios. Nos va también que hemos decidido poder extendernos a otros ámbitos pero claro, sin dejar de lado el del bricolaje. Nos hemos puesto en contacto con la reconocida web especializada en cosmética http://skinthinks.com  con el objetivo de poder proponerles una asociación muy interesante para los dos.

Hace poco acudimos a una charla de emprendedores en donde nos abrieron los ojos: los negocios online se encuentran a la orden del día y cada vez son más los clientes y las clientas las que se deciden a comprar cosmética natural a través de la red. Sabemos que es un negocio muy productivo pero no tenemos los conocimientos adecuados como para poder montarlo por nuestra cuenta desde cero.

En otras palabras, lo que necesitábamos era un socio; una empresa que ya estuviera montada en la que nosotros tan sólo nos dedicásemos mucha invertir para empezar a ganar beneficios desde un primer momento.

Esto puede llegar a parecer injusto en un primer momento pero tienes que saber que nosotros no queremos convertirnos en dueños absolutos de la empresa, si no convertirnos en socios de un pequeño porcentaje que nos ayude a ganar dinero.

De momento esta empresa no nos ha contestado pero pensamos que es cuestión de tiempo. Mientras tanto también estamos valorando otras opciones para ver de qué forma nos podemos extender en Internet. En cualquier caso estamos decididos a encontrar un nuevo negocio y no habrá ninguna fuerza capaz de conseguir que desistamos en nuestros intentos. Ya os informaremos de nuestros avances.