Las sierras que no cortan carne humana por fin llegan al mercado

Si echamos un vistazo a los anuncios de televisión de hace algunos años nos daremos cuenta de que se anunciaban unas sierras muy especiales que tenían la habilidad de poder desempeñar su actividad pero, en el caso de que se produjera algún tipo de accidente, jamás cortaría la carne humana. Esto parecía prometedor pero nunca llegamos a ver que estos modelos realmente llegasen al mercado.

Realmente esto tiene una explicación: los primeros logotipos fueron un éxito pero en los demás tuvieron algunos accidentes y se produjeron diferentes mutilaciones de extremidades. Fue tal el caos que al final los modelos serían retirados y el proyecto quedó aparcado en un cajón.

Sin embargo, la tecnología ha evolucionado ya tenemos ante nosotros algunos modelos mucho más sofisticados y que, por supuesto, poder desempeñar su actividad sin ningún tipo de problema.

Hemos hablado con algunos proveedores y nos han solicitado poder incluir estas tierras tan especiales en nuestro stock. Nosotros, antes de hacerlo, nos vamos a encargar de probarlas para evitar que exista cualquier tipo de problema.

Ya os decimos que en el caso de que tengan éxito no tardaremos en ofrecerlas para su venta.