Nos cubrimos las espaldas con unos abogados de calidad

En nuestro trabajo es normal que se sufran algunos accidentes. Todo ello lo tenemos cubiertos con algunos seguros que se encargan de indemnizar a la persona que los haya sufrido. Sin embargo, a veces hemos tenido algunos clientes o empleados espabilados que se han aprovechado de las circunstancias para intentar sacarnos el máximo dinero posible. Nosotros ya no tememos a estas personas porque hemos contratado los servicios de las agencias de abogados especializadas:

 http://www.lizanabogados.com,

http://abogado-matrimonial.es 

http://despachos-abogados.net

 

Es cierto que este texto se puede confundir pensando que nosotros lo único que queremos hacer es quedarnos con el dinero de la indemnización el cliente. Nosotros sabemos que cuando existe algún accidente, aunque nosotros nos pueda llegar a costar el incremento de la prima, el cliente o el empleado lo necesita y no vamos a poner ningún impedimento para que lo pueda llegar a conseguir.

Ahora bien, lo que no podemos soportar es cuando un cliente o empleado busca las maneras para encontrarnos las cosquillas y sacarnos más dinero del que les pertenece.

Uno de los problemas principales es que algunos de ellos suelen fingir diferentes trastornos y problemas en sus cuerpos que realmente no tienen. En este caso nuestros abogados hablan con los médicos que tienen asignados con el objetivo de que les hagan un estudio completo para determinar que, efectivamente, esa persona tiene el problema que dice.

En el caso de que sea correcto no nos opondremos más y recibirán la indemnización asignada por ley. Ahora bien, si lo ha fingido de alguna manera, no tendremos más remedio que emprender acciones legales con el objetivo de cambiar las cosas.

Es cierto que somos un poco duros pero es la única forma para evitar que se puedan aprovechar de nosotros.