Participamos en un stand para poder enseñar el valor del bricolaje

Como todos los años hemos alquilado un pequeño puesto en un stand para poder realizar unas pequeñas charlas y así orientar a todo nuestro público potencial el uso de las buenas prácticas en el ámbito del bricolaje. Este año hemos tenido mucha suerte ya que nos ha tocado un local de lujo situado junto a algunas empresas reconocidas en el mercado; la gran mayoría son de esoterismo que pertenecen a las webs:

http://carmenluque.es

http://luisavidente.es

http://ritualmagico.com

http://destinotarot.com

http://tiradadetarot.org

http://tarotvisa24h.com

http://videntesdeltarot.es

Sin embargo, aunque la temática en un principio no tenga nada que ver, lo que a nosotros nos interesa es que vamos a estar en un lugar muy vistoso y que realmente podremos acercarnos a que el cliente nos pueda ver y conocer.

En realidad, de nuestras charlas nosotros nos sacamos ni un céntimo. La idea es que a partir de ellas el cliente pueda ir empezando a conocer nuestros productos y/o servicios para poder elegirlos de cara al futuro.

Hemos contratado a un par de profesionales que llevan mucho tiempo en este sector y ellos van a ser quienes se encargan de dar todas estas charlas tan especiales. En los próximos días daremos el programa adecuado para que lo tengáis todo bien resumido y así podáis tomar la decisión sobre venir alguna o decidirnos por otra en el caso de que nos interese.

Además, a final de cada charla también daremos la posibilidad al público de poder hacer cualquier tipo de pregunta que se le ocurra sobre el ámbito del bricolaje. Por si todo esto por a poco, también hemos habilitado un correo electrónico con el que podéis poneros en contacto con nosotros en el caso de que tengas algún tipo de duda.