Regalos de herramientas para terminar el año

No queda mucho para que se acabe el año y nosotros queremos agradeceros vuestra implicación a la hora de confiar en nosotros para comprar productos relacionados con el mundo de bricolaje y, por esta razón, tenemos un pack especialmente preparado.

Todavía no hemos seleccionado las herramientas que vamos a regalar pero ya os avisamos de que van a ser muy útiles. Todo aquello que necesita el futuro manitas para iniciarse en el maravilloso mundo del bricolaje.

Las vamos a sortear entre todos aquellos clientes que hayan contratado nuestros servicios desde el pasado 1 de diciembre hasta el día 22. A todos ellos les vamos a repartir boletos especiales y podrán ver el ganador comparándolo con el boleto que salga en la lotería de Navidad del mismo día .

Vamos a sortear tres packs especiales. En el momento en el que tengamos claras las herramientas que vamos a introducir en ellos os lo haremos saber. No pensamos que esto se pueda demorar más que un par de días pero queremos estar completamente seguros para luego no tener que ir cambiando las cosas. En cualquier caso, antes de lo esperado lo sabréis.