Tendencias en edredones y sábanas infantiles para el 2017

La nueva colección de textil ha aterrizado en este nuevo año y ya son muchas las tendencias las que están causando verdadero furor en el mercado. El sector del textil se ha consolidado y ahora se especializa en distribuir productos especiales que se adaptan a las necesidades de todos los usuarios. Por supuesto, antes de hacer el cambio para la nueva temporada, será muy importante ponernos en contacto con empresas como http://www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/, para que puedan dejar las sábanas en perfecto estado.
Los edredones y sábanas infantiles de cara a este verano son los productos textiles más demandados. ¿La razón? Se acerca el buen tiempo y ya es hora de dejar atrás la ropa de cama abrigada, para poder decantarnos por algunas opciones un poco más frescas.

Descubre las nuevas tendencias de edredones y sábanas para el 2016

Especialmente se ha consolidado el producto textil que procede directamente de licencias de merchandising en dónde los dibujos animales que les gustan a los peques son los principales protagonistas. Por esta razón, podemos encontrar edredones infantiles con dibujos estampados; además, también se pueden estampar estos dibujos en otros elementos de textil como colchas de veranos o edredones.

Juego de colores

Uno de los puntos fuertes de estas nuevas tendencias es la gran combinación de colores que nos proporcionan. Dará igual el estilo que hayamos conseguido desarrollar en la habitación de los más pequeños, no tardaremos en encontrar un estilo de edredón que se integre perfectamente.

Edredones y sábanas de sus personajes de películas y series preferidos

¿Te has imaginado cómo podría quedar un edredón de cars, con ese estético color rojo fuerte, en la habitación de tus hijos? ¿O quizá un edredón color Lila de una de las princesas más “frías” de Disney, Elsa? ¿Puede que, quizá un juego de sábanas de Mickey Mouse con una explosión de colores para amenizar cualquier espacio? ¿O quizá un juego de sábanas de Minnie? Cómo puedes ver, las opciones son infinitas.
Tan solo tienes que decantarte por cuál de sus personajes preferidos les gusta más y, en base a ello, poder decantar el estilo de edredón que te puede venir mejor.